jueves, mayo 17, 2007

EX JUEZ BLONDIE

GUARDA CAMA EL SEÑOR JULIO

Hace tres días que estoy postrado en el tálamo. Mis dolores no se han atenuado. Mariana, mi señora, me prendió la tele para que me informe y deje de pedirle cosas. El paro de subtes colapsa a Buenos Aires-un chiste-intentaron secuestrar al ex juez Blondi-una gracia-echan a dos funcionarios por el caso Skanska-una pulla entre los conductores de programa. Las chistes gracias y pullas no guardan ninguna relación con las noticias porque no sería correcto, lo cual los hace más ridículos porque no vienen a cuento de nada. Por lo general son bromas internas de los protagonistas de los “magazines”. Pongo TN. Por lo menos no se hacen los vivos. Mi mujer me dice que lo que pasa es que estoy de mal humor. Puede ser. No soporto la inactividad. Ya el sábado pasado yo me sentía mal y no le asigné importancia. Recuerdo que estaba viendo el partido de Rosario Central contra Racing. Tenía que ir al baño y le pedí a mi esposa que me viera el partido un ratito mientras hacía pis. La curvatura causada por mi problema en el ciático orientaba mi miembro hacia adentro de manera que debía sostenerlo con rectitud para no mojarme los pantalones. Cuando volví al partido mi mujer me informó que la única alternativa destacable del match, durante mi ausencia, había sido el cambio de Paladini por Paladini, que se dio cuenta porque tenían los apellidos marcados en sus espaldas. Me preguntó si eran hermanos. Le dije que no, que Paladini era la marca de salames que esponsoreaba al club. Suena el timbre. Es Zuloaga, mi compañero de la inmobiliaria.



5 Comments:

Blogger Roedor said...

Julio, vo' so' lo peor, guachín.

NO PODÉS hacer el chiste sobre Paladini...

Ainda estoy riendo.

Que se mejore, che.

Eso de prenderte la tele "para no pedirle cosas" es todo un hallazgo, vea.

11:08 p. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

Uds. son insoportables cuando se enferman, queridosssss (con tele o sin tele).
Deseo que se le curen pronto las nanas, pero no se mejore Yulai porque disfruto muchísimo de sus crónicas delirantes.
Cariños

1:04 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Querido miserable roedor: como dije en alguna otra parte está llegando la hora de reivindicar a los chistes estúpidos de Calabró, Golo, Guille, Triky y Willie y el dúo de dos, entre otros. Cada vez que hago un chiste de ésos mis amigos tararean aquello de "comienza Calabromas, sha la la la, comienza Calabromas, sha, la, la"
Condesa: Dios no permita que nunca tenga estos dolores. ¡Dolor de parto! ¡Ja! Ay, no me puedo reir porque me duele.

9:51 a. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

No, no, no Yulai. Le cedo todo el mérito. Esto de competir a "a quién le duele más" es cosa'e jovatos... "comienza Calabromas, sha la la la, comienza Calabromas, sha, la, la"
jajaj besos, y que le sea leve...a su señora!

10:43 a. m.  
Blogger Luigi said...

Estimado, espero que se mejore pronto y vuelva a la actividad del balonpié.

La puedo arruinar? (que es un puntito amarillo en un rincon? un chizito en penitencia)

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web