jueves, mayo 24, 2007

BAILANDO EL TAP



Regresé al trabajo recuperado a medias de mi hernia de disco. Opté por ir andando hasta mi oficina puesto que aún estaba imposibilitado de oprimir el embrague, operación básica de la conducción automovilística en los países emergentes. Caminar hoy para mí es una tarea tan compleja como escuchar una conferencia de nino dolche. Mi tobillo se encontraba debilitado y debía cuidarme bien de no tropezar con el canto rodado, la gravilla o el macadán. Pero lo hice, cumpliendo a rajatabla con la ley del candidato olvidado, ese radical que intentó aplicar salvajes recortes a la educación durante su breve gestión. Momentos de no deliberado tap, ejecutados en brutal acelerando, interrumpieron la actividad de los viandantes, que a esa hora de la mañana discurrían atribulados por las callejuelas de La Providencia, lo que no les inhibió de agruparse en entusiastas corros para disfrutar del fatal desenlace (fatal como inevitable, no como muerte). A duras penas, durante los primeros segundos, logré vencer la resistencia del viento a fuerza de brazadas desesperantes y ayudándome con rapidísimos pasos, que en los dibujitos animados se grafican con un círculo polvoriento que impide ver las extremidades y que ni el propio Fred Astaire hubiese logrado. Acabé en el suelo todo embarrado y debí volver a casa para mudar mi ropa.


Los movimientos previos a una caída remedan involuntariamente los pasos del tap dance.









5 Comments:

Blogger Roedor said...

El problema con vos, Julito, es que tirás demasiadas puntas de donde agarrarse, que dan para más que para el baladí comentario que dice que el de la foto blanco y negro parece Pablito Ruiz...

Con lo del bulldog me mataste, macho. Y lo del embrague da para escribir cinco páginas sobre idisioncrasias.

Pero está bien así como está.

12:22 p. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

Ese mix de caballero finisecular, macho posmo, escritor romántico de escritura barroca, cronista agudo y deportista romo, hacen de usted un personaje encantador, divertido y querible.
Me hace reir muchísimo y eso, en mi ranking personal, garpa un montón.
Saludos!

12:54 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Roedor: cómo valoro que estés siempre firme ahí. Hasta no me importa que digas que le afano descaradamente a Fontanarrosa.
Condesa: son demasiados elogios todos juntos, sin repetir y sin soplar. Gracias totales.

4:56 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

me alegra tu vuelta. no le des bola al ciático. todo dolor al final pasa. especialmente ese otro más grande.
un abrazo

4:53 p. m.  
Blogger Roedor said...

No cualquiera le puede afanar al Negro y no morir en el intento.

Conozco un par de mamarrachos que se quieren hacer los reos futboleros y son patéticos.

Usté no.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web