martes, febrero 16, 2010


HINCHANDO CASACAS
He vuelto a las canchas de foot-ball. A la mañana temprano de un domingo soleado cogí mi bolsito y mis avíos futbolísticos, todo con pata de lana para no despertar a mi calcetín holandés (media naranja) que dormía el sueño merecido y suave de las mujeres que son suaves hasta para dormir.
Bebí un café y masqué algunos bizcochos. Compré el diario del chimpancé paralítico (mono-polio) y paseé a mi vieja perrita. Abordé mi Blue Thunder, llegué al club e hice un rato de vestuario con los muchachos a los que no veía desde hacía tiempo. Carlitos se recupera de una pubalgia y, literalmente, se encrema hasta las pelotas. Mario está más rellenito. Todos tenemos algún kilito de más. Las casacas se hinchan y los ombligos se adivinan. El otro Carlitos cortó sus medias en la parte del pie y usa la parte superior como si fueran los calienta músculos de la chica de Flashdance. Ser viejo es feo pero viejo y ridículo es penoso. Se forman colas para ir al arco. Mucho lesionado, mucha rodilla hecha puré así que no va a haber peleas por no ir. No alcanzamos el número mínimo para ir a la cancha grande así que vamos a la canchita. Además el field mayor hoy es territorio de millones de mosquitos buscando sangre joven. Con nosotros los himenópteros van muertos. Sangre vieja y pletórica de colesterol. Partidazo que termina cuando el viejo Eduardo Paredes (Old Edward Walls) revolea a BJ y lo deja tendido en el polvaredal, puteando hasta en dialecto suajili y con el pie apuntando para atrás. No da para boxeo ni para demanda por lesiones, aunque hay dos abogados. En las duchas puteador y puteado se estrecharán las manos y quizás se den un besito. Eso es lo lindo.

5 Comments:

Blogger Roedor said...

Bizarra y pundonorosa la hidalguía de los sportsmen, ¿no?

Yo puedo contar más o menos lo mismo, sólo que la pelota es color naranja y un poco más grande que la que usan Uds.

2:34 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

La pelota cambia pero los pelotudos son los mismos

4:53 p. m.  
Anonymous gerjofe said...

hola....creí que "terrible conato" daba para la intervención del jurado de notables y se reiniciaba el torneo de nerviosos....?

5:58 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Si armamos un segundo campeonato van 3 pts para BJ

6:35 p. m.  
Anonymous gerjofe said...

creo que luego de la ceremonia de entrega de premios. el torneo tiene que pasar a ser una tradición anual y con un final de alfombra roja.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web