sábado, abril 12, 2008


¡INTERCEPTAMOS UNA CONVERSACIÓN PRIVADA DE GUILLERMO MORENO!
Desgrabación:

"...Estoy pasando las quinientas y media para mantener a raya los precios. Cada uno por uno y medio escucho que nuestros índices no son creíbles, pero me mantendré en mis seis y medio mientras sea necesario contener la inflación. Dicen que yo aprieto ¡Yo no aprieto ni un cuarto! Yo sé que los del campo no me dan ni dos coma cinco de bola a esta altura, pero que no se crean que yo soy un dos de copas. A ver si voy y les canto las veinte. Decí que me siento de cinco como para resistir los embates pero la función pública te plantea unos problemas de la gran tres y medio. ¡Y a veces uno se agota, me cacho en cinco!"

Caricatura extraída del blog del dibujante Agustín Gomila

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Revelador dialogo de este hijo de quinientas putas!!!!!

3:37 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Este tipo nos está saliendo medio huevo y un cuarto del otro.

6:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Che, Julito, ojo que este es muy macho y le gusta amenazar con una 22 y 1/2.

11:40 p. m.  
Blogger ovalado said...

esto va con el vocabulario de julito:
este chiste es medio kilo.

5:00 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

y un pancito y medio

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web