Mi tiempo vale igual que el tuyo es una frase tópica con la que algunas mujeres oponen sus reparos a la manera tan suelta, equilibrada y generosa con que los hombres gastamos y malgastamos nuestro tiempo. Le pedí a mi mujer que me cocinara empanadas porque hace tiempo que ando ganoso. Empanadas caseras preparadas con las manos adorables que antes lavaron tu anatómico prieto, repulgue amoroso modelado con los deditos que otrora zurcieron tu calcetín decadente. Qué hermoso. Pero como su tiempo vale igual que el mío, la señora adhirió al apotegma pollerudo y provocó un descenso dramático en la tasa de rellenado y repulgue con un recurso tan sencillo como armar un bolso para ir a pelotear/tudear: en lugar de tapas para empanadas utilizó masa para tartas y preparó algo que podríamos denominar empanadones XL, lo que le insumió una cantidad menor de horas-mujer. Entonces pudo aplicar el tiempo reconquistado al cultivo de su persona, entendida ella como integralidad soma-mente. De forma que, en lugar de comer de ocho a diez unidades de la criolla pitanza me bastaron dos empanadones XL para quedar pipón/pipón. Se vienen los canelones pío nono.
16 Comments:
El tiempo de su esposa, querido, vale el doble que el suyo, sépalo.
Esas manos acariciantes que supieron hacer de UD. el hombre que es, pueden repulgar, pintarse las uñas y ser motivo de su inspiración literaria.
Nena: hay que llevarlos así a éstos neneques y si nó...que llamen a El Noble Repulgue", faltaba más.
tan inteligente que es ud,..... NO ENTIENDO PORQUE, CON SU NARRACION, LE DA PIE A ESTA INSURRECCION FEMENINA, QUE PINTA CONVERTIRSE EN EFECTO DOMINO Y MUY DIFICIL DE SUPERAR. Y solamente por una maxi-empanada.
Es cierto, he despertado al mostro pero es hora de un debate adulto. Y las empanadas del noble repulgue son muy buenas pero empanadones no trabajan
Gerjofe, Julio: relax.
No somos feministas ni haremos pancarta de bigotudas.
La solidaridad con la dueña y ama de casa se ajusta a datos empíricos y no a solidaridades de género que nos resultan demodés.
Nacimos para acunarlos y enseñarles a vivir desde que nacen hasta que mueren y si nos lo piden, les bajamos una estrella o un calzone napolitano. Los queremos.
Es verdad y ambos lo sabemos porque amamos a nuestras respectivas mujeres
podrías invitar, no ?.
eso, que haga dos más
mm.. hace rato que adopté el empanadón, y lo aprendí de mi vieja. No sea antiguo, hoy todo es practicidad, aunque a decir verdad me gustaban los canelones de la vieja :(.
ya no es como antes ,que, pediamos lentejas rellenas y nos las hacian
con verdadera devocion una por una,
emeceache
Caia: la vieja tardaba el tiempo que era necesario, ni un minuto más ni uno menos; y Marito, casualmente, contaré poximamente una historia de mi vieja que es casi lo que decís en tu anónimo. qu
Llegaba a su casa Cacho (mi suegro) y decía...Ana (mi suegra) ¿porqué no te hacés unas empanadas?, ella - sin chistar - con buen humosr... ¡5 docenas hacia!!!. Carne cortada a cuchillo, con pasas, sin pasas, con aceitunas, con azucar, choclo,etc. -- De esas ya no hay más..
maravilloso
YO TUVE UNA ABUELA (LÉASE BIEN: NI MADRE NI ESPOSA) QUE HACÍA TODOS LOS DOMINGOS QUICHICIENTOS RAVIOLES A MANO.
ACTUALMENTE, MI MAYOR FANTASÍA SEXUAL ES VER A MI MUJER COCINANDO UN PLATO DE MÁS DE 2(DOS) INGREDIENTES.
Jaja! son terribles! Agradezcan que no les hacen cocinar a uds!!
yo cocino. madame...y muy bien.
Me encantaría pero no me han preparado para eso. Es triste, no creas.
Publicar un comentario
<< Home