miércoles, mayo 20, 2009

MI AMIGO A NUEVA YORK




Un amigo, que fue compañero de trabajo hace algún tiempo, Zuloaga, me telefoneó para contarme que viajaba a Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica). Me alegré sinceramente y así se lo hice saber:
-¡Cuánto me alegro!
-Bueno, por lo menos hay alguien que se alegra.
-¿Quién no se alegró?
-¿De qué?
-De tu viaje.
-Ah. El jefe.
Zuloaga se refiere al dueño de la inmobiliaria donde alguna vez trabajamos codo a codo y éramos mucho más que dos, como dijo don Mario. Hace poco me marché para siempre de aquella oficina de bienes raíces y pasé a otra cuya propietaria es una buena amiga que está vendiendo casas y pisos en España (Europa)
-¿Qué te dijo el jefe? –le pregunté a Zuloaga-.
-¿De qué?
-Me dijiste que el jefe no se alegró de tu viaje.
-Ah, sí. Me dijo que no era momento para viajar, que la situación económica está muy difícil y que ahora es cuando se necesita más compromiso y responsabilidad.
-Bah, no le des bola. A mí también me decía algo parecido cada vez que me iba de vacaciones.
-Adónde
-Adonde fuese. Ahora me acuerdo que una vez yo también viajé a Nueva York.
-¿Y te dijo que ahora es cuando se necesita más compromiso y responsabilidad?
-No. Me felicitó. Justo lo agarré en un buen día. Es lo que tiene el jefe. Es muy ciclotímico.
-No sé. Hay días que sí y días que no.
-El día que le avisé que me iba estaba en la oficina la señora.
-¿De quién?
-Del jefe.
-¿En Nueva York?
-No. Cuando le avisé al jefe que viajaba a Nueva York estaba justo la esposa. Me dijo que Nueva York era una cagada en invierno. Que se llenaba de nieve. Pero no le des bola al jefe, haceme caso. Siempre te carga de culpas para que te vayas hecho mierda.
-Yo no me voy hecho mierda.
-Ah, tanto mejor.
-¿Tanto mejor qué?

Corto acá porque sé que es difícil seguirnos
¿A quiénes?



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño julio, no es momento de tanto charlote, es un momento dificil y se necesita más responsabilidad y compromiso. A currar.
Desde España, la nueva jefa!!!!!

6:42 a. m.  
Blogger Design Other Side said...

New York City es lo mejor en invierno! Todo esta con nieve y congelado, eso si hay que volverse a las 5 de la tarde...

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web