lunes, abril 06, 2009

CAMPEONATO DE NERVIOSOS*


Copa Sigmund Freud


Tercera Fecha

Los hechos: una escaramuza dentro del área, la pelota sale rechazada por alguien y antes de que egrese del área grande un defensor la toma con las dos manos. Inmediatamente todos gritan lo obvio: ¡Penal! El que había agarrado el útil con los garfios (LS) se baja una media y muestra una supuesta herida cortante con principio de gangrena (que nadie vio) y alega que el atacante (CM) le había cometido un foul tremendo (que tampoco nadie pudo ver). El supuesto infractor (CM) negó, jurando por todos los santos, que ni lo había tocado al otro. A partir de allí la rutina en estos casos: una escalada de insultos, imprecaciones, juramentos y amenazas. Ninguno epíteto demasiado original -y eso me recuerda a uno que no está más que, a manera de puteada, te gritaba ¡bolsa de pus!-. El supuesto herido en estado terminal, al principio, contestó con los insultos de rigor, pero a medida que acumulaba veneno en su torrente sanguíneo su presión subió como si escuchara a Cristina haciéndose la dulce, aunque no igualó el estado que alcanzó algunos años antes cuando amenazó a un ocasional enemigo con ir a buscarlo al trabajo y cagarlo a tiros. Estamos cambiando para bien. Por ello cada uno de los participantes (CM y LS) se adjudica tres puntos, que es el puntaje que se otorga cuando hay boxeo o amenaza del mismo (art. 2 del reglamento de penas y olvidos), lo cual catapulta a CM a un primer puesto que por ahora no comparte con nadie.


*Torneo que clasifica a los más locos de un grupo de locos entrando en la vejez, que juegan al fútbol todos los domingos, se pelean y se envían a vaginas de edad variable pero, eso sí, que en la "previa" se saludan con abrazos y besitos en la mejilla como verdaderos hermanos.




6 Comments:

Blogger bonito lunch said...

NO ES HORA DE DECIRLE A MALAGRECA QUE SE DEJE DE JODER

11:31 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

es un divino

11:57 a. m.  
Anonymous gerjofe said...

lo que me perdí!! Ah...en el "reglamento de penas y olvidos", cuál es el artículo a aplicar a JB por su exabrupto hacia EA????

6:30 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Te lo tengo que reiterar, Ger querido: este torneo es acerca de actos cometidos durante los partidos, no anteriores ni posteriores. De modo que mi "!!!PELOTUDO!!!" queda fuera de carrera.

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigo reiterando mi pedido del ansiolitico en el agua a beber durante la (con lugar donde se vende ropa)tienda.
a proposito hay un lote disponible
y ! a buen precio! emecehache

8:06 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

me encantó lo de conlugardondese venderopa

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web