lunes, junio 22, 2009

Al señor mayor de la foto, el canosito de anteojos, al que de sólo verlo dan ganas de cantarle abuelito dime tú, qué sonidos son los que oigo yo, abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy, dime por qué vuela el águila así, dime por qué yo soy tan feliz, abuelitooooo…, a este venerable ciudadano, su compañero L. insultó y le arrojó algún que otro puñetazo que por suerte no llegó a destino sino hoy estábamos de velatorio. Todo porque el anciano marcaba de atrás a L, en nuestro partido dominguero, y le daba de pataditas en los talones intentando quitarle el balón. Tres puntos para L. y primer puesto en el campeonato de nerviosos Sigmund Freud. Felicitaciones.



7 Comments:

Anonymous GERJOFE said...

me lo perdí, pero si eso pasó, muy bien por los integrantes del honorable Tribunal de Penas. DURO CON LOS INFRACTORES.

6:45 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Me dolió porque yo a Leo lo quiero, lo llevo adentro del corazón, pero me debo a la Justicia

7:08 p. m.  
Blogger ovalado said...

ese señor canoso juega?.
espero que l. le haya pedido perdon.

8:10 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Yo también, sino me defraudaría más aún

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Saludos desde Murcia (ESP) para todos. Yo sé que el día más esperado de la semana es el domingo por el partido matinal. Pues quiero que sepan que el día más importante del año para mi, es cuando voy a visitarlos y revivir con Uds. ese momento con olor a infancia.

5:37 a. m.  
Blogger guille said...

Guille (el anónimo anterior)

5:39 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Nos quedó pendiente el asado. Volvé pronto.

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web