domingo, enero 22, 2012


¡CATFIGHT!
Dos damas se agarran a piñas en plena playa mientras sus parientes intentan vanamente separarlas. Luego se unirá la Policía Playera que también, infructuosamente, procurará despegar a esas mujeres que se agreden con entusiasmo, se tiran de las mechas, se escupen y se insultan. Una le dice a la otra: ¡por tu culpa me comí tres meses adentro! Y la otra le retruca: ¡La perpetua te tendrían que haber dado! Hay sin duda una historia jugosa detrás de esta riña, un odio bien sustentado del que quizás nunca sabremos más que esas declaraciones sucintas.. La gente que veranea se aproxima. ¡Algo pasa! Por fin algo pasa en la playa. Si quieres ir a un lugar en el que nada pase, ve a la playa. Llaman bravío al mar pero bastante rutinario es, por cierto. Pero ahora los bañistas tendrán algo para contar a la noche. Puede ser que estas litigantes, que intentan desprenderse de los parientes pacifistas, sean cuñadas. O mejor, concuñadas, que son las que más se odian. Los norteamericanos llaman a estas peleas de señoras catfight. Y se excitan grandemente cuando tienen la suerte de presenciar una. En un capítulo de la serie Seinfeld, Raquel Welch castiga en una calle de Manhattan a la pobre Elaine Benes (la gran Julia Louis-Dreyfus). Dos policías callejeros, al encontrarse con tan excitante espectáculo, truecan miradas, sonrìen con lascivia, y exclaman ¡catfight! No intervienen, por el contrario, permiten que Raquel le arranque los pelos a Elaine y se procuran un momento de sano autogoce. Las argentinas, continúan prometiéndose todo género de castigos y maldiciones, mientras los circunstantes, también entusiasmados por la catfight nacional y popular, esperan que las chicas puedan desasirse de los estúpidos de sus parientes (¿alguno de los hermanos?) y se maten pero bien matadas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para mí ganó la morocha !

8:52 p. m.  
Blogger Roedor said...

Es Julia Louis-Dreyfus. O sea, el apellido es el compuesto, no el nombre. De nada.

Shendo al tema, creo recordar que en otra serie o peli tambien aparecia la famosa frase "catfight!" y los tipos se quedaban mirando excitados la agarrada.

Como extraniamos a Seinfeld, con tanta serie y seudo sitcom pelotuda que hay por doquier.

1:04 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Exacto Louis-Dreyfus. Error del mecanógrafo. Ya lo despedí. Es cierto, todavía no se ha empardado y eso que pasaron como 10 años.

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web