sábado, febrero 05, 2011



La bella muchacha eligió la franja dura de la arena y con el hermano, o primo, o quizás, el hijo de la pareja de su madre, se puso a jugar a la pelota, o más precisamente aquella especialidad llamada fútbol-tenis en las que los jugadores, separados por una red, o en este caso por un surco trazado en la arena con la punta de una ojota, deben pasar la pelota al sector donde está el contrincante. Qué bien que jugaba la chica, qué gráciles eran sus movimientos, qué linda manera de correr en puntas de pie, que modo lúbrico de bajar la pelota con el pecho. El reglamento les permitía a los contendores tocar la pelota un mínimo de dos veces antes de pasarla al rectángulo opuesto. La preciosa damita acomodaba la bola entre sus pechitos de miel y, gracias al volumen generoso de ambos, el esférico se posaba cómodamente en dichas mamas por unos esplendorosos segundos para luego pegarle con la zurda (porque la belleza era zurda) Lindos momentos viví como espectador al costado del field. Cuando la chica ganó un punto con destreza primorosa me salió un espontáneo ¡bien! Y enseguida miré a ambos lados ante la vergüenza de haber sido escuchado por el público, los viandantes o los vendedores de licuados. Me sentí como Gene Wilder, el admirador de Kelly LeBrock en Una chica al rojo vivo, o como cuando Dirk Bogarde, el protagonista de Muerte en Venecia (que era mariquita, aunque se sobreentiende que el mariquitismo es una elección sexual tan noble como cualquier otra), sentado en su tumbona, contempla con tristeza y arrobo a su divino Tadzio. Además, la futbolista del amor le pegaba de taquito a las mil maravillas y cabeceaba con ambos parietales. Un encanto la mocosa.

27 Comments:

Blogger gordo said...

Evidentemente tus comentarios son muy acertados y conmovedores, lastima grande que las fotografias no lo representen con la nitidez necesaria, para saber si es producto de la observacion de la realidad o es producto de tu libinosa imaginacion, o tal vez de tu egoismo para con tus seguidores

9:39 p. m.  
Blogger gordo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:39 p. m.  
Blogger Victor said...

Estimado don Julio, apartándome del tema que usted a desplegado con tanta destreza literaria; ya que se ha convertido en cierta forma en un referente, espero pueda desasnarme frente a una cuestión que desde hace bastante tiempo carcome mis torturadas neuronas.
Por las lecturas que he realizado de algunos de sus blogs intuyo que usted ha vivido en algún momento en la localidad de Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Existe en esa localidad una calle denominada “BOULEVARD FINCA”. ¿Cuál es la razón para que reciba esta denominación?
Ya que según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición; la definición de la palabra BULEVAR es: (Del fr. boulevard; cf. baluarte). Calle generalmente ancha y con árboles. Paseo central arbolado de una avenida o calle ancha.
Casi diariamente realizo el trayecto por dicha arteria, entre Balbín y Matienzo, en ningún momento veo que cumpla con los requisitos enunciados. Le confieso que he sufrido una gran desilusión cuando transite la primera vez por ella, esteraba encontrar un bulevar, en realidad es una calle en la cual apenas entran dos automóviles, cuando circula un vehiculo de gran porte es algo difícil el transito, incluso en algunos tramos el ancho de sus veredas no creo que supere el metro y los peatones se ven obligados a caminar fuera de estas.

11:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Y digo yo ademàs de los viandantes y vendedores de helado (lloren chicos lloren) no me diga que està el Sr ese por esos lados? digo, asi como al pasar usted, no tiene patrona? esposa, amiga con derecho a lo que sea, le digo yo me preocuparia màs por ella, tenga cuidado que no lo entierren en la arena.
Tiene que ser màs astuto, siempre con gafas para el sol y nada de comentarios en voz alta.

Le mando saludos.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

contéstele a Víctor, ¡¡por favor !!! si es que sabe la respuesta, Dele, no se haga rogar, que queremos saber.

3:16 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

al amigo gordo le digo que lo mío es la fotografía artística. Tengo las fotos originales de la chica y está ¡Uau!
A juanita le digo que mi esposa no es celosa, además yo estaba viendo un partido de fútbol-tenis, nada más inocente y pavo.
Y a Victor: ya evacué la duda que te carcome en tu anterior consulta.
A todos, muchas gracias.

7:45 p. m.  
Blogger Victor said...

Estimado don Julio, lo que yo deseo saber es el motivo por el cual recibió la denominación de boulevard, ya que no cumple con ninguno de los requisitos (Calle generalmente ancha y con árboles. Paseo central arbolado de una avenida o calle ancha). ¿Cual es la razón para que los fundadores le dieran en su momento la categoría de boulevard?

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale Julio lo que pretendemos es ver las fotos reales, porque no nos importa el arte, y esta es la primera vez que publicas una foto artistica de este tipo

10:50 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Victor: lamentablemente no tengo esa respuesta, si aparece un amigo de acá que se hace llamar Edu desde el barrio quizás tenga la respuesta porque es NyC
Anónimo querido: el arte es lo que embellece la vida, no me podés decir que no te importa.

12:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

Siempre valorè los hombres que saben apreciar el deporte.

Lo felicito.!!

7:03 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

Sip, en efecto, se llaman Boulevard(s) Finca y/o San Martín) porque a mediados del siglo pasado, allá por 1945/55, ambas tenían esa plazoleta central característica, que la piqueta del progreso (qué frase, no?) se llevó puesta.

9:28 p. m.  
Blogger gordo said...

Desde mi punto de vista si por alguna razón aunque sea supuestamente artística o no, se altera o modifica una fotografía mediante cualquier método disponible, esta queda totalmente desvirtuada perdiéndose el espíritu del arte fotográfico, que es representar fidedignamente la realidad. Todo lo que puedan decir además de esto es pura charlatanería, me parece un poco chocante que una persona que pone en duda la llegada del hombre a la Luna o el deterioro de la capa de ozono, publique de forma cínica y egoísta en su blog una fotografía alterada de tal modo para que sus seguidores no puedan apreciar la realidad que debe reflejar sine qua non

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

duro el Gordo

7:08 a. m.  
Blogger Victor said...

Estimado “edu, desde el barrio”, boulevard San Martin es lo suficiente ancho, para que habiendo tenido una plazoleta en el medio, haya existido el espacio suficiente para el tránsito de vehículos en ambos sentidos. Pero en el caso de boulevard Finca no veo que teniendo una plazoleta en el medio haya existido el espacio suficiente para el tránsito de vehículos en ambos sentidos. ¿Cuál era el ancho de la plazoleta central de boulevard Finca? (Bulevar: Calle generalmente ancha y con árboles. Paseo central arbolado de una avenida o calle ancha)

10:07 a. m.  
Blogger gordo said...

El encabezamiento del Blog dice: “UN COMPLETO INFORME DE LA SITUACIÓN QUE ABARCA TODOS LOS ASPECTOS SIN DEJAR TEMAS PENDIENTES NI PUNTOS FLOJOS”, como podemos ver es evidente que están quedando puntos flojos y a raíz de ello devienen temas pendientes, que urge solucionar para que el espíritu del encabezamiento condiga con los eventos, La otra solución es modificar el encabezamiento agregándole un par de sutiles palabras, como acontece en novela satírica de George Orwell Rebelión en la granja.

11:15 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

es correcto, es correcto, dame tiempo por favor. No la puedo juntar toda en un día.

11:29 a. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

Era una plazoleta del ancho de... un cantero de árboles. Pero la vereda de los edificios (sin edificios, claro)era el principio de un campito gigante limitado por Bvard. Finca, Balbín (ex Pereyra Iraola, de tierra), Las Rosas y Wernicke.
Hay fotos en la cerveceria de Plate.
A las pruebas me remito...
Además, no había casi autos, excepto el del médico de la otra cuadra y no me acuerdo quien más.

12:44 p. m.  
Blogger Victor said...

FUERZA Y HONOR don Julio. Tómese todo el tiempo que quiera, junte todo lo que necesite aunque no creo le haga falta tanto tiempo como usted dice, dele una lección a ese gordo, que busca como una serpiente en el paraíso, nada más que crear descontento entre nosotros sus fieles seguidores.

1:08 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

El problema es que las fotos las saqué con un celular de mierda. Las que me quedan no son mucho mejores que las que publiqué. ¡Ese muchacho me va a matar!

5:03 p. m.  
Blogger gordo said...

Quiero aclarar algo, yo no busco crear desconcierto ya que me considero otro fiel seguidor, solo busco que la verdad triunfe sin dejar temas pendiente ni puntos flojos. La fotografía del tema del peluquín, salió bastante clara, casi se podría decir que el tipo se va dar vuelta y nos va a tirar con la sombrilla o la reposera, y estas fotos que valen la pena ver, da la casualidad que realizas las tomas con un celular de mierda

6:12 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Yo tenía la cámara buena a mano pero no quería pasar por un viejo baboso. Tenés que entenderme.

6:14 p. m.  
Blogger gordo said...

Espero no haber sido reiterativo con mis reclamos, pero quería participar plenamente del espectáculo que habías presenciado. Otra vez no tengas temor de pasar por un viejo baboso. Al fin y al cabo es más grave ser tomado por un viejo, recuerdo la anécdota de un amigo que transitaba despacio con su auto por una avenida y le gritaron apúrate viejo puto, según me dijo mi amigo que le dolió mas que dijeran viejo, porque era verdad, que el otro epíteto que según él era mentira

6:31 p. m.  
Blogger gordo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:31 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

para nada, para nada, No es molestia. Que soy un viejo baboso se desprende del relato pero evito que se den cuenta en las playas.

7:23 p. m.  
Blogger Roedor said...

Tanto quilombo para ver un buen par de tetas. Julito, no se haga rogar y publique las imágines en HD, por favor. Yo desde mi balcón veo cómo enfrente las chicas practican fútbol monitoreadas por un profesor baboso. Tienen gracia por el mero hecho de no tener gracia, no sé si me explico.

Che, ¿lo del boulevard es en serio o están bajo los efectos de alguna sustancia controlada? ¿Van a seguir argumentando así como así?

8:37 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

Roedor:
No sea cruel... acabo de bajar cosas de Paul Weller, ud que tanto lo admira (el sonido de esos mp3 es pésimo, le aclaro) y ud. me ningunea el dato de los boulevares.
Julito: ponga orden. El grupo humano se le está parando de manos...

10:30 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Roedor: así como Seinfeld es una serie about nothing, el debate del bulevar es de la misma característica.

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web