domingo, enero 09, 2011


¡ME DESAFIARON A PELEAR!

Hace tanto que no me desafían a pelear. Creo que gobernaba Illía la última vez que alguien se arremangó y me desafió a pelear. Resulta que Carlitos, que jugaba ocasionalmente en el equipo rival en nuestro partido de soccer de los domingos, se calentó conmigo porque lo agarré de la camiseta para que no se me escapara y enfilara a puerta. Su casaquilla se hizo trizas. Cuando le toqué el hombro cariñosamnte a manera de disculpa tuvo un ataque de histeria y comenzó a insultarme. Y no me perdonó. Yo quise explicarle que los agarrones son la falta menos malintencionada del fútbol porque evitan la patada que es lo que verdaderamente hace daño y causa lesiones. Pero tampoco así lo entendió, entonces yo le dije que si se ponía loco porque le hacían una miserable falta, que no ponía en riesgo ni su cuerpo ni su alma, entonces, sin dudas, era un puto y un maricón. Eso no le gustó. Fue allí cuando me dijo que saliera afuera para pelear (¡ya estábamos afuera!) Nunca me gustó pelear y menos a mi edad y menos cuando estamos ganando y menos cuando jugué un gran partido y menos cuando hice un golazo. Ya se le va a pasar y se dará cuenta de que, siendo tan viejos, un desafío a pelear es un papelón. Además tengo por norma no boxear con los amigos. Ni con los enemigos. He aprendido muchas cosas a lo largo de una vida plena, una de ellas es perdonar. Lo que sí me cuesta aprender es a no agarrar de la camiseta a un rival cuando se me escapa.

14 Comments:

Blogger bonito lunch said...

lo que me perdí!

11:55 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Estuvo buenísimo. ¡Carlitos estaba como loco!

1:24 p. m.  
Blogger bonito lunch said...

me lo imagino.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado julio,en caso de concretar
el encuentro pugilistico le ofrezco
mis servicios de manager.
Escribame a mi correo:tegarcosinqtedescuenta.com.ar.cordiales saludos,emeceache

7:33 a. m.  
Blogger Roedor said...

Ayer en nuestro encuentro con los vejarros basquetbolísticos un par de mis compañeros de equipo casi se agarran fiero a las piñas, yo también hace mucho no recibo invitaciones a pelear, pero la última (que rechacés caballerosamente) también fue en ese entorno, hará unos 5 años.

Lo de anoche fue penoso, porque uno de ellos le iba haciendo trash talk, que se ejemplifica con el Chavo De Sábato diciéndole cobardemente borracho al Burrito Ortega, o el Melli tildándolo de bufarra al Bambi.

Entonces el tipo descontroló y lo fue a buscar. Lo que me resulta patético de estos conatos, es que rara vez el agresor va a trenzarse a piñas, suele hacer una pausa para que nabos como yo lo detengan o lo corran a empujones bajo el cesto de enfrente.

De paso, el de la foto parece Dave Grohl dentro de 10 años.

12:09 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Totalmente de acuerdo en su totalidad con todo. Fijate qué curioso, este Carlitos, en otra casi-pelea que tuvo hace unos años usó el "trash-talk" con su oponente. Y claro, el tipo casi lo mata.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Julio, despues de leer la nota y los comentarios publicados, tengo una pregunta:
¿Vos estás seguro que te insulté cuando me tomaste de la casaca?
Lo único que te expresé es que pararas un poco, a lo que comenzaste a tratarme de marica y puto.
Creo que detrás de toda esa cantidad de frases rimbombantes como que jugaste un gran partido, hiciste un golazo, viviste una vida plena, etc,etc, hay un pobre muchacho que se la pasó insultando a compañeros y rivales, como hace todos los partidos.
Por último, tu figura casi Divina expresando que me perdona, mas tu coro de ángeles apoyando tus comentarios, me chupan bien un huevo
El domingo nos veremos y te saludaré como siempre, si no te jode el beso de un puto papelonero.
Un abrazo.

2:32 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

ah, la amnesia, divina amnesia

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se esta poniendo linda la cosa!

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto termina como " Secreto en la montaña " los dos a los besos...

6:41 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Es lo que siempre anhelé

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vammos Don Julio, animesè y dele un pico.

10:18 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

un pico no, eso es de putos-maricones

11:35 p. m.  
Blogger bonito lunch said...

lo unico que le faltaba al culeao.

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web