lunes, mayo 24, 2010


Injustamente vilipendiado por su indolencia para jugar, sus pisaditas intrascendentes, su exasperante lentitud a la hora de definir. En fin, no tan injustamente. Pero el domingo, cuando el partido estaba cerrado por reformas, nuestro buen Mariochi Bell definió el partido con un quiebre de cintura como para bailar el hula hula y todos los que alguna vez lo criticaron la tuvieron adentro (a la emoción) y debieron sacarla lentamente. Hace mucho que no convertía, de hecho la última vez aún no estaba terminado el edificio que está del otro lado de la vía. Pero se perdió muchos, tantos que la oficina de objetos perdidos habilitó una sección sólo para sus goles. En fin, redondeemos porque tampoco se lo hizo a Julio César: gloria y loor, honra sin par para Mariochi Bell y pasemos a otro tema.

6 Comments:

Anonymous gerjofe said...

Realmente un poema de goly merecido homenaje, pero lo de ¿bell?... porqué ?, estoy muy lento para la captación del doble mensaje (si se puede decir, digo)

9:47 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Mariochi Bell, suena igual que Mario Chibel. Bell es campana en inglés, por eso puse una campana después de Mariochi. Lástima, Germán.

10:59 p. m.  
Anonymous gerjofe said...

lo de campana, sí sabía y la ví, pero me faltó la cacofonía...lástima, otra vez será..

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es de una tristeza profunda no haber quedado registro videografico de esta verdadera joya del balompie,de haber sido asi no me cabe duda que seria recordado como el el gol del bicentenario,con la humildad q me caracteriza agradezcan,los q la hayan presenciado, llevar en sus retinas la mas maravillosa imagen q recordaran por el resto de sus dias.
Gracias por tu homenaje,un abrazo,emecehache

7:09 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

pensé en contratar un cameraman pero no son baratos

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucha Cintura 150cms. casi mas se hace mierda..jajajaja

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web