viernes, julio 10, 2009



1 Defiende la estabilidad de los precios contra la inflación para que todos puedan comprar leche y carne. Un importante industrial reconoció: “Si él se va va a haber una explosión de precios”
2 Al actualizarse los montos de algunos bonos de la deuda pública mediante el índice de precios al consumidor (I.P.C.), que está manipulado por el señor Moreno, el monto de la deuda externa crece en forma más leve.
3 Al dibujarse, también mediante el I.N.D.E.C., un índice de caída de la actividad productiva de apenas algo más del uno por ciento, en lugar del diez, que es el número en el que la mayoría de las mediciones coinciden, los empresarios desisten de despedir a sus obreros puesto que ello no se justificaría si la actividad permanece estable.
4 Posibilita que la mayoría de los argentinos canalicen todo el odio (hacia el gobierno y hacia su propia mediocridad), que contienen a duras penas, a la manera en que el Gran Hermano de George Orwell establecía los dos minutos de odio contra el enemigo, que en la novela se llama Goldstein y acá Moreno.
5 Es un ejemplo de lealtad y obediencia al ex presidente Kirchner y su señora en tiempos en que los que ayer nomás lo adulaban y practicaban el sinestismo hoy se escapan despavoridos con cara de yo no fui y de yo nunca.

6 Comments:

Anonymous gerjofe said...

es un SI-K auténtico. pero lo que se le critica es su gran parecido, en la manera de actuar, con Marlon Brando y Al Pacino (juntos)

3:42 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

lo que es criticable no era el motivo de mi comentario

4:23 p. m.  
Anonymous gerjofe said...

ahhhh! sorry, con lo demás en gran parte coincido, pero hasta ahí nomás

5:25 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

El Indec deja qué desear(demasiado), pero eso no transforma automáticamente en buenas y confiables las de los otros
A qué mayoría de mediciones se refiere Ud? A las de La Corneta o a las de la República? O a las de la Mesa de Engagement o a las de la Unidos Independientes Ahora?

7:32 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

lo dejo a tu criterio

7:47 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

ud es muy confiado, a veces...

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web