martes, julio 07, 2009


1 Practicar pool-dancing (baile en la pis-cina) con damas uruguayas en un emotivo intercambio cultural-binacional.
2 Intentar recuperar una pelota exponiendo la vida a la vera de una peligrosa acequia y arriesgándose a que la esposa observe la fotografía y diga: ¡y en casa no sos capaz de levantar la servilleta cuando se te cae al piso!
3 Trivia: este hombre está: a) formando la barrera ante el inminente tiro libre b) Alguien lo mandó al rincón por tronco c) aliviando su vejiga.



4 Los dos únicos hinchas de Velez del grupo celebran el domingo a la mañana el campeonato sin saber aún que el triunfo estaría viciado de nulidad debido al infame arbitraje del señor Brazenas.

5 Recibir un tremendo golpe en el ojo durante el partido y compartir más tarde la cuchipanda con el causante del cuasi vaciamiento ocular.

3 Comments:

Anonymous gerjofe said...

los estrados judiciales yde la AFA estan a la espera para que se demuestre que el "triunfo esta viciado de nulidad", por favor a llo...a l.. igle... y dejen festejar tranquilos a los humildes simpatizantes velezanos que presentian el triunfo por la mayor calidad de sus players y la excelente campaña. Ah...gracias por la placa.

11:30 a. m.  
Anonymous gerjofe said...

En la trivia voto por la opción C, solo por la edad aparente del causante que demuestra su calva y se presume su incontinencia y que esta visitando al urólogo.

11:34 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

1) festejen nomás pero ganar así sabe a comida sin sal.
2) Opción correcta

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web