martes, junio 10, 2008



APUNTES SOBRE LA GIMNASIA MIXTA


He visto en mi club a hombres y mujeres hacer ejercicios físicos todos juntos en alegre contubernio. Cuando veo en estas sesiones de gimnasia mixta a las damas y a los caballeros realizando esos primorosos saltitos y moviendo los brazos como si fuesen propiamente gaviotas al vuelo sobre el anchuroso mar nace de lo más hondo de mi caletre una teoría con toda la arbitrariedad que poseen las teorías que sólo formulan la hipótesis, pero que al menos invita a la reflexión: EN LA EJECUCION DE LOS MOVIMIENTOS PROPIOS DE LA GIMNASIA MIXTA ES MAS FACIL QUE LOS HOMBRES SE FEMINICEN A QUE LAS MUJERES SE MASCULINICEN.
Es una observación plena de objetividad que quiero dejar acá porque, de continuar, me llevaría, siempre dentro del temario de la gimnasia mixta, al antipático ítem que concierne al problema del intercambio de efluvios causado por cuerpos en movimiento de sexos diferentes dentro de espacios cerrados, lo que me da un poquito de cosa.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En la sede del afalp hay otro grupo de hombres y mujeres practican este deporte de veteranos: gimnasia arritmica.

11:23 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

fede b.está confundido:
Los veteranos practican gimnasia para curarse de las arritmias. Creo.

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad suelen practicarlo, a veces, bajo otra modalidad: gimnasia antirritmica. Pero no quiero ahondar en el tema.

9:16 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

En cualquier caso, yo he visto a hombres, de cuya virilidad no puedo ni debo dudar, en movimientos tan vaporosos que eran un encanto.

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para edu: ¿a la 1:49 de la mañana haces comentarios? Estas tomando algo?

Julio: ¿Este es tu grupo de fans?

2:40 p. m.  
Blogger Roedor said...

En este momento son las 5.47pm, ¿está bien ese horario?

Julito, la gimnasia rítmica es para minas. Los hombres que hacen esa gimnasia de la foto son todos putos.

5:48 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Esa era la idea de mi informe. Pero no quería presentarlo en esa forma para no ganarme el escarnio de mis consocios.

8:23 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

fede b.
Los artistas trabajamos cuando los mortales duermen. Dígaselo Julio...

1:13 a. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

Aparte, Sr.Julio a mi me encanta el "el intercambio de efluvios causado por cuerpos en movimiento de sexos diferentes dentro de espacios cerrados," No más de dos, eso si...

1:16 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Dice Edu, desde el barrio, que los artistas trabajamos cuando los mortales duermen. En cuanto a los sexos diferentes, pueden ser dos barra tres.

9:48 a. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

No sean mentirosos.
Los varones, en clase mixta, se hacen los trolos pero se la pasan mirando tetas y culos aprovechando la legal promiscuidad del fitness.

11:29 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Eso es un buen punto. ¡Pero esos saltitos!

11:37 a. m.  
Blogger Caia said...

Jaja! excelente. La verdad es que el 90% de los tipos que tomas esas clases son trolos, pero los que están todo el día haciendo fierros son los peores. Los únicos que parecen salvarse hasta ahora son los que hacen boxeo.

5:38 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

zxy:
No crea jefe. Alguien que se deja cagar a palos por otro hombre...¿no le gustará un poquito?

11:41 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Dicen que Archie Moore esra trolo

12:12 a. m.  
Blogger Caia said...

Archie Moore?? d'en serio? y bue..
edu: en los gimnasios modernos sólo se hace bolsa y un poco de movimiento, pero sin contacto. No hablaba de los gimnasios de boxeo profesional. Digamos que sería como el fútbol 5 comparado con el 11, NO es lo mismo. De todos modos, me gusta hacer un poco de bolsa.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son trolos o son unos genios? Es como el tango, hay mucho levante.

1:18 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

no lo había pensado pero puede ser. Corro a comprarme unas calzas.

12:00 p. m.  
Blogger emeceache said...

creo q la vision de
los ambos sexos moviendose al compas de la gimnasia mixta reafirma mi convicion de los avances logrados por la comunidad
homo metrosexual en campos q eran privativos de las feminas.
Esto hace q cualquier varon bien plantado pueda afirmar gluteos,pantorrillas,antebrazos, comentar los ultimos avances en unguentos depilatorios,rejuvenecedores etc.etc. sin ser catalogado como
trolo,mariposa o cualquier otro
adjetivo q le calce.

8:48 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

yo la única crema que usaba era la gimonte

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web