jueves, octubre 04, 2007



CERVEZA SABORIZADA

Me considero un buen bebedor de cerveza. Es más, podría recitar la letra entera de Fiesta Cervezal de Pappo. Pero cerveza con chocolate, con frambuesa, con sabor café... Hmmm... En el daguerrotipo se ve un cartel a la entrada de un restaurante en San Martín de los Andes que promete, entre otros sabores, cerveza picante con ají. Nunca comería un licuado de lomo con champignon. Quiero decir que, puestos a escoger, aunque su sabor fuese igual, prefiero introducirme el lomo y el champignon en el organismo de a uno por vez. Con la cerveza lo mismo.

Quiero tomar/un trago de/cerveza fresca/para mi sed/hace calor/en esta fiesta/Quiero tomar/un trago de/licor muy fino/con mis amigos/hace calor/y no he bebido. Fiesta Cervezal. P. Napolitano

(Qué poeta se nos fue)

2 Comments:

Blogger bonito lunch said...

las cervezas artesanales son una garcha .
viva la quilmes and sta fe

3:32 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Si señor, todo lo saborizado está de más, la cerveza, los vinos, los preservativos.

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web