viernes, diciembre 08, 2006


COLECCIÓN DE FOTOGRAFIAS DE COMUNION

Hoy es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen. Qué mejor oportunidad para ordenar mi colección de fotos de comunión.
Cuando yo era pebete, la primera comunión se tomaba en la calle, en una ceremonia multitudinaria que se celebraba en la avenida Las Mujeres, sita en el barrio Providencia. La ancha calle estaba amparada por una alameda que le regalaba sombra y frescura a la eucaristía. Después venía lo que, para los chicos era la mejor parte, la fiesta con los sandwichitos y la Refres-cola. Obsérvese en los retratos cuán serios son los gestos de los comulgantes durante la misa y la alegría posterior cuando posan junto a la mesa pletórica de exquisiteces, en la época en que no existían ni la play station ni los chizitos.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Loco, ¿quienes son los de la foto del medio de la primera fila?
No me digas...

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loco, ¿quienes son los de la foto del medio de la primera fila?
No me digas...

12:06 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

son mi viejo, tu viejo, nuestro tío, mi mujer, mi sobrino, etcétera.

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la mierda, ni sabía que mi viejo había tomado la comunión!
La otra vez encontré su cuaderno de sexto grado, pero fotos de su comunión, nunca vi.
¿tu sobrino cuál?
A la merda...

PS: Y a tu mujer la reconocería hasta de espaldas (o especialmente...).

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web