martes, enero 24, 2012

EL MUELLE DE LAS ELONGACIONES
Así como hay un Muro de los Lamentos, existe, en el pueblito costero que me alberga por estos días, un Muelle de las Elongaciones, que es mucho más positivo. De qué sirve lamentarse, después de todo. Este M. de las E. se ha transformado en una célebre parada donde todo vacacionista, joven, viejo, flaco, gordo, cipayo o a favor del modelo, se detiene y ensaya las elongaciones que aprendiese en la tele, o leyera en las revistas, en la sección consejos útiles o cuidado del cuerpo.. Elongaciones que tal vez el elongador ignore para qué corno sirven. Pero una elongación no se le niega a nadie. Allí se los ve a los eternos promesantes de una vida nueva (promesa que se extingue a más tardar el último día de febrero) martirizando sus rodillas en pos del alargamiento muscular, ese que parece tan necesario en el receso veraniego cuando, precisamente, el músculo duerme y la ambición descansa. Ese músculo, que raramente se estira en la vida normal del hoy elongante, si hablase le diría: ¿ahora te acordás de alongarme? ¿Después de sesenta años de mantenerme en reposo absoluto? ¡Si ni siquiera sabés cómo me llamo! Pobre isquiotibial. Qué ganas de joder al pobre musqui.

2 Comments:

Blogger Roedor said...

Juas! Me encantan las elongaciones, en especial la que hace la dama de la segunda foto en la primera fila: cuando mis hijos me ven haciendo ese tipo de cosas antes de dar pena jugando basquet en el club, me dicen: "Pa, por mas que empujes a esa columna de cemento no la vas a mover, y lo peor es que tampoco vas a poner en forma al musculo".

Me fascino el comentario en otro post sobre "hasta el edificio rojo" y esas cosas. Toda esa gente, gordita y fuera de estado como uno mismo, que cree que en dos semanas pedorras, o menos, va a tener un atisbo de vida natural y saludable...

9:20 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Así es ! pero nadie les quita la ilusión de que mejoraron esa bolsa de asiposidades. Además tienen algo que contar sobre qué hicieron en las vacaciones. Que nunca pasa nada!

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web