lunes, febrero 14, 2011


http://www.blogger.com/img/blank.gif
COSAS QUE SUCEDEN EN UN BALNEARIO
Una vez salí con una chica que, además de estar muy bien, era demasiado visible por la ostentación de un cuerpo espectacular como el de las vedettes de la calle Corrientes. Lo cual me exponía a todo tipo de mensajes de los muchachos que pasaban en auto, taxi, camión o colectivo. Porque las cosas me las decían mayormente a mí, no a ella.
-¡Che cornudo, entregala!
-¡Flaco! ¡Invitame a que hagamos un menaje atrás!
Y cosas así.
Al hombre de la foto que paseaba por la calle principal de San Bernardo le decían cosas no muy distintas a las que me decían cuando noviaba con E.M.
El hombre mira apenas de costado. No hará ningún comentario. Sabe que hoy las mujeres no valorizan ni mucho ni poco esa “valentía” torpe de contestar al que dice guarangadas desde el auto, taxi, camión o colectivo. En mi época las chicas reclamaban un poco más de esa caballerosidad efectista del qué-te-pasa-vení-a-decírmelo-en-la-cara. Pero mi vedette de antaño estaba tan pero tan fuerte que, si decía eso cada vez que me tiraban alguna frase chusca los muchachos del auto, taxi, camión o colectivo, nunca podría reponerme de las tundas recibidas. La muchacha de San Bernardo ni siquiera le agarraba fuerte el brazo. Sabía que el petiso se quedaría en el molde ante las chanzas de la muchachada. Bastante tenía ya con sus bermudas.

22 Comments:

Blogger Unknown said...

Pero el tenia cara de estar mirando para todos lados, como no sabiendo de donde le llegarìa el golpe...

7:15 p. m.  
Blogger gordo said...

Peores momentos, son los que pasa un amigo, que cometió la osadía de tener una pareja extremadamente agraciada, a la cual dobla en edad. A mi amigo además de decirle todo lo que vos comentas, le dicen suegro, abuelo y viejo trolo. Mi amigo opta por guardar silencio y sonreír.
Mi abuela decía “si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría”

9:40 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

Tuve esa experiencia en la secundaria con Z.C. Los miraba como diciendo: Sip, tenés razón, pero está conmigo, vistes?
Quien es E.M.?

9:49 p. m.  
Blogger gordo said...

¿Quienes son E.M. y Z.C.?

9:53 p. m.  
Blogger gordo said...

Tuve idénticas experiencias, cuando salia con G.A e ibamos a jugar al pool junto con su hermanas M.A. y P.A.

10:04 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Demasiadas iniciales. Es hora de que nos sinceremos

11:11 p. m.  
Blogger edu, desde el barrio, said...

Cola tras cola y nadie atrás mio!! (Canté)

11:13 p. m.  
Blogger Luigi said...

Una vez me gritaron "demasiada sartén para solo dos huevos!"

Fué muy triste...



PD: no pongo sus iniciales porque fué hace un montón, no me acuerdo!

11:23 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Yo me la juego: Eleonora Muñoz a quien desde aquí le mando un gran abrazo.

12:37 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Ah,Luigi: Qué bello lo del Tomba.

12:37 p. m.  
Blogger Luigi said...

no me haga acordar, que se me pone la piel de gassssshina!

2:34 p. m.  
Blogger Roedor said...

Yo tengo un par de historias al respecto, pero no me animo a relatarlas...

Por lo demás, Luigi, deje de acosar a otros lugares con su alegría efímera, y menos en un nido de gallinas como este y el del bonito.

Sobre la foto, se nota que la minursa es veteranex pero el tiempo ha sido benigno con ella, no así con su acompañante, quien por la cara de ella debe tener algo de culpa en todo esto... El tipo se salva del escarnio porque lleva la chomba (la chompa, nunca el polo) por fuera de la bermuda y porque no usa mocasines sin medias, que si no... Además, tengo una intriga, ¿qué es lo que lleva colgado? ¿No será una impresentable riñonera en bandolera? El horror, el horror...

3:39 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

¡Peor! Una cámara de fotos ¡En San Bernardo!

4:08 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Animate, comedor de gorgonzola, aquí o en tu p. nonsense

4:10 p. m.  
Blogger Roedor said...

Bueno, lo de la cámara quedaba obvio, me lo sacó de la boca... con perdón. ¿Quién mierda saca fotos en San Bernardo?

4:15 p. m.  
Blogger Design Other Side said...

4 A 1!!!! Montonero Falcioni drogadicto!! Riquelme montonero renuncie!!

7:36 p. m.  
Blogger gordo said...

Debo hacer una pregunta ¿Quién saco la foto?

8:39 p. m.  
Blogger gordo said...

Debo hacer otra pregunta: ¿La foto fue sacada con una cámara?
Si es asi; había mas de una persona paseando por San Bernardo o donde fue sacada la foto con una cámara.
Si la foto fue sacada por Julio con un celular de mierda, esta vez salió bien clara, cosa que no paso cuando saco las fotos de la chica que jugaba a la pelota en la playa.

8:54 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

nunca revelo aspectos técnicos de mi trabajo

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mí el gordo debe ser policía de investigaciones. Es un Holmes hecho y derecho.

4:48 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Yo lo conozco, es un talento el dogor. Pero si sigue razonando tanto el cerebro le va a imnplosionar.

5:16 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

implosionar

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web