lunes, agosto 16, 2010



CRÓNICAS DE UN VIAJE A NECOCHEA. Primera parte.
RESUMEN DE LO PUBLICADO: Un grupo de muchachos viaja a Necochea para jugar un partido de fútbol contra un equipo de la ciudad antes nombrada.

En la ruta uno de los modernos automóviles que llevaba a los players se rompió. En el documento fotográfico se aprecia exactamente el lugar del incidente. En el otro daguerrotipo puede verse un grave conciliábulo entre parte de la delegación en orden a determinar los pasos a seguir que se pueden clasificar del siguiente modo: a) llamar a la concesionaria puesto que el vehículo estaba en garantía, b) buscar un taller mecánico que arreglase el desperfecto, c) vender el auto por lo que nos dieran, d) dejarlo abandonado a un costado de la ruta y para siempre.
Se optó por la segunda opción (b) y el coche fue llevado sin embrague hasta la ciudad de Necochea donde uno de los muchachos del equipo contrario, de profesión mecánico, lo arregló en menos que canta un gallo.
Casi contemporáneamente con este evento se producía un suceso de ribetes insólitos que recomiendo para su lectura próxima a los queridos lectores de blogs semianónimos.

5 Comments:

Blogger bonito lunch said...

de quien era el auto?.

7:40 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

CM

8:20 p. m.  
Blogger bonito lunch said...

era 0km?

9:14 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

09

10:00 a. m.  
Anonymous Horacio "El grande" said...

Muchachos!!! No se hagan problemas, después de haber jugado el partido nos damos cuenta porqué no nos pueden ganar...
Andan más desorientaos que Inodoro Pereyra sin Mendieta...
Un fuerte saludo del "alto", arquero de los "pibes" de Del Valle...

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web