jueves, abril 22, 2010



NO SÉ QUÉ DEBO HACER


He decidido ir a la feria del libro. Y comprar uno. El año pasado no fui y le dije a mi amor las mismas palabras del gran Leo Masliah en su bella canción El año que viene mi amor: "El año que viene mi amor, si me marchan bien las cosas, estoy pensando, a lo mejor, yo digo (…) tengo ganas de comprar un libro. Yo sé que en la cuadra dirán: éste la está haciendo toda.”
Aunque en la cuadra piensen que la estoy haciendo toda me compraré un libro. Del gran escritor colombiano Fernando Vallejo. Y como va a venir a la feria del libro, qué mejor oportunidad que hacérmelo firmar por él. Pero no, mejor no, a los escritores les revientan las giras promocionales y en especial las firmas de libros. Y ni qué decir a los escritores célebres. Yo siempre estuve en contra del cholulismo así que no estoy tan seguro si pedirle que me firme su último libro porque eso sería cholulismo explícito, aunque cultural. Además el autor odia a la humanidad. Pero ama a los animales. Como yo. Quiero decir que yo también amo a los animales, no que odio a la humanidad. Aunque tampoco tengo un póster de la humanidad en la cabecera de mi cama, como te digo una cosa te digo la otra. Así que no sé si voy a hacerme firmar el libro de Vallejo. Lo tengo que pensar.

2 Comments:

Anonymous gerjofe said...

Hágase tomar una vista junto a Vallejo con su celu y su amor de chasirette. Mejor imposible

9:12 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

no sé, me da calor

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web