jueves, diciembre 20, 2007

NOTICIAS Y PELICULAS




A menudo con mi mujer desguazamos el diario y nos lo repartimos para que cada quien lea la sección de su preferencia, sentado en el sillón de la estancia mientras escucha a Tom Jobim con Frank Sinatra. Yo, ayer a la tarde, a la hora en que el arrebol teñía el horizonte, me enardecía con la lectura de todo aquello que está mal en nuestro suelo patrio, y editorializaba para nadie, o bien, pretendía iniciar un debate fructífero, pero carecía de interlocutor porque, como Mariana tenía ganas de ir al cine, no me prestaba la más mínima atención y me proponía algunas de las películas que avisaban en la sección espectáculos.
-Ja. Cómo se pone el gobierno cuando quedan en evidencia sus chanchullos –reflexioné- ¿Y este Antonini quién será, la víctima o el doble espía?
-El sospechoso.
-La verdad que este gordo Wilson parece cualquier cosa menos…
-Supercool.
-Siguen sin novedad en el asesinato del tesorero de Moyano.
-Crímenes oscuros
-Miralo a Scioli, ya le empezaron a explotar los quilombos. Ahora va a ver que gobernar no es pasarse el tiempo homenajeando a las estrellas como un cholulo de cuarta.
-El fin de la inocencia
-Y que Macri empiece a laburar también. Otro cholulo que hasta ahora la única vez que se lo vio es en el homenaje al bailarín ése, Julio no sé qué. ¿Cuánto piensa esperar para empezar a trabajar?
-4 meses tres semanas dos días.
-Cristina se reunió con Bergoglio. Para el cardenal esta mina debe ser…
-La mujer de mis pesadillas.
-Bah, seguro que ella le dijo que está en contra del aborto y Bergoglio que es un acto aberrante que sólo puede ser considerado…
-Después del casamiento.
-Kirchner dando un discurso para unos sindicalistas ¿Cuándo se va a dar cuenta de que ya no es más el presidente?
-A las cinco de la tarde.
-Designaron a Montoya como recaudador de impuestos de la provincia de Buenos Aires. Este tipo primero nos va a romper el culo y después nos va a pedir...
-Un beso más.

Finalmente nos quedamos en casa comiendo una pizza. Una grande de kiwi con bondiola que estaba exquisita. Mariana me pidió que le dejara algo a nuestro hijo para cuando viniera. El muchacho llegó tarde y yo, angurriento, me la había comido toda.
-¿Y la pizza que me dijo mami que había –me preguntó Mati-.
-Desapareció una noche.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don Julio:

Otra hermosa entrega de esta saga tan tipicamente providencial, si cabe el gentilicio.

Ademas rescata el espiritu de Aldo Cammarotta!

En el centro de la foto hay una belleza que me hace acordar mucho a una familiar mia. Podria ser?

3:06 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Pero si me parece ver a Mariel Comber y Nelson Prenat actuando el esquicio. El espìritu de Aldo està presente, què duda cabe. Tarareemos juntos Good Intentions.
En efecto, es la Marianita cuando era quinceañera.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julito:

Que te acordés de Nelson Prenat vaya y pase ("Qué generosa que es Generosa!) pero que te acordés de Mariel Comber me parece una animalada.

Dejate de joder!

10:44 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Mariel me marcò mucho.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!Que rara coincidencia!

A mi me marcò el capital!

11:29 a. m.  
Blogger bonito lunch said...

quien es esa guachita con cara de trola?

6:31 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

a) Es Mariel y el Capitán. Por un lamentable eror del imbècil que hizo la contratapa del long-play, Sui Generis pudo haber tenido problemas serios con la censura por comunistas.
b) ¿Què guachita? Si este capitulo tiene un recorte del diario nada más. Si te referìs al cumpleaños de quince, algunos de la foto son: Mariana, Mònica Banga, Daniel Catzominga y Oscar Marìn, a la sazòn novio de Patricia Rodriguez, pero no me pidas nombres.

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web