BIOPSIAS DEL MOMENTO Parte III
Es gracioso ver instantáneas de hombres veteranos jugando al fútbol; alguien trata de dominar la pelota como si fuera un ser vivo y carnívoro mientras la mayoría la mira desde afuera, casi con temor. Parece una yarará ponzoñosa a la que uno trata de matar mientras los demás miran aterrorizados. En estas fotos también se suele ver que aparece la pelota por un lado mientras los jugadores se debaten lejos de ella acuciados por sus propios dramas. En el retrato, tomado de un tremendo partido entre Las Flores y Necochea, se ve a la bol por allá mientras que un player, por acá, cae fulminado (¿colapso cardíaco?) Las fotos de jugadores profesionales muestran siempre a la pelota involucrada entre los jugadores y compartiendo el drama existencial del fútbol como actores de igual categoría actuando sobre un escenario. Pero entre los troncos aficionados se trata de ver si se puede hacer algo con eso de cuero que se mueve, pero lo trascendente es compartir un momento de extremo y casi terminal esfuerzo. El balón, entretanto, anda a su aire por allí. No demasiado lejos. Cada quien por su lado.
viernes, julio 27, 2012
Datos personales
- Nombre: estejulioesuno
- Lugar: PROVIDENCIA, Buenos Aires, Argentina
Nombre: Julio - Lugar de residencia: La Providencia, Partido de La Divina Providencia, Provincia de buenos Aires.
Previous Posts
- En el año 1967 el club River Plate llevaba n...
- LAS FLORES DEL BIEN Hoy hubiera necesitado un a...
- BIOPSIAS DEL MOMENTO Parte II Debido a la fu...
- BIOPSIAS DEL MOMENTO. Parte I/b> La parte de at...
- SOÑANDO POR CANTAR CANCIONES URUGUAYAS Hay un...
- SE DESPERTÓ EL HELIOS En mi pueblito reinau...
- ELLA BAILA SOLA Cuando tiene problemas, nun...
- EL PREMIO TITO El premio Tito es un galardón que h...
- SOBRE LOS EFECTOS DEL VIENTO NORTE EN LA PSIQUE HU...
- ANUNCIO CERCENADO POR RAZONES DE DECORO Mañan...
4 Comments:
verdad y también se notan 14 jugadores en 100 m2. Tienen que ser 22, pero por equipo, para que sea parejo. Solo para evitar el "extremo y terminal esfuerzo"
así es. La verdad que no parece para nada una foto de El Gráfico.
Yo creo que Julito, a esta altura, ya se merece, si no el Nobel, como mínimo el Cervantes por sus viñetas, sus aguafuertas, sus semblanzas de un grupo de viejos patéticos haciendo como que juegan a algo. Ya lleva como quichicientas, y yo creo que no podría pergeñar más de un par de cuartillas sobre las desventuras de un grupo de penosos gerontes alrededor de la naranja... ilusos imitadores de un Oscar Furlong. Lo felicito, che.
Querido Roedor! Es difícil no repetirse pero a medida que nos hacemos más y más viejos surgen nuevos patetismos. Pero seguimos diviriéndonos!
Publicar un comentario
<< Home