lunes, octubre 08, 2007

MI DEBUT EN LOS DEPORTES DE NIEVE

Tomé apenas una clase y me largué a esquiar por el cerro Chapelco. Qué triunfo de la voluntad, qué cachetazo a los que enarbolan la bandera del no se puede. Ahora mismo me parece estar escuchando la música de Carrozas de Fuego, tan a propósito cuando la voluntad triunfa, deportivamente hablando. Me sentía sobre los esquíes como si fuese James Bond en la película Al servicio secreto de Su Majestad. Pero el sky es una actividad que fatiga y quita piernas. En la caminata que realizamos todas las tardes por la ciudad yo estaba tan cansado que tuve que sentarme en el banco de una plaza, que es una mano gigante tallada en madera. Allí me sentí como Jessica Lange en King Kong.













resumen de noticiasviajes y turismo
contador web