lunes, marzo 05, 2012


TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN CRUCERO A.R.A. GRAL. BELGRANO - COPA BURRITO RIVERO.
LO QUE DEJÓ LA FECHA (de) CUARTA
Independiente se quedó sin técnico porque renunció Ramón Diaz. Lo reemplaza Cristian Díaz. Pasan los Díaz y el equipo no mejora. Ültimo sin puntos.
San Lorenzo perdió con Boca (2 a 0) El problema es que el cuervo tiene un delantero malo que se llama Bueno, juega con un 9 mentiroso que se llama Méndez, su arquero no es malo pero es tibio y se sabe que el champagne tibio es asqueroso. El técnico dice que para salir de la zona de descenso necesita hombres y él se llama Carol. Demasiadas contradicciones. No los salva ni el Bambino en las regaderas.
El fútbol para todos ha contratado a mujeres para participar en las transmisiones televisivas, en rubros tales como “Campo de juego” y “Comentarios”. La siguiente reflexión no pretende ser machista pero cuando veo fútbol por tevé aspiro a no escuchar la voz de ninguna mujer, excepto que sean frases escuetas del tipo: Julito, ya te llevo la picadita; Julito, te traje una Quilmes bien helada; Julito, me voy. Ya te pedí la pizza. Todo otro comentario está de Pinino más. Ahora bien, si la chica que está en “campo de juego” afirma, cuando escucha a la hinchada del rojo gritar ¡Olé, olé, olé, olé, Uoo, Uoo!” que están cantando ¡Russo, Russo!, uno no puede menos que indignarse y pedirle al televisor que vaya a higienizar la vajilla. Lo que la hinchada de Independiente clamaba, señorita, era ¡Tuzzio, Tuzzio! Fue cuando el equipo perdía por 3 a 1 y faltaba medio minuto para terminar el partido. El examigo de Ameli se arrojó al suelo, cerca de un banderín, y le quitó “heroicamente” la pelota a un rival. Gesto demagógico y calculador para salvarse de los insultos. Era Tuzzio, Angelita. Esta chica que “hacía” “campo de juego” se llama Angela Lerena. Ella fue quien se mandó esa pifia que no es tan grosera cuanto típicamente femenina. Pero, ojo, no me anima nada personal contra Angelita, que además es preciosa y me cae muy bien desde que la echaron de T y C Sports por criticar a don Julio (Grondona), en la época en que don Julio (Grondona) y T y C Sports se llevaban de maravilla. La única mujer entre tantos boludones que se animó a criticar al del anillo mientras los otros periodistas, todos supuestos machitos, se quedaban callados para no perder su conchabo.

8 Comments:

Blogger bonito lunch said...

Angela se banca, hay una que comenta que no sabés lo que es.

3:31 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Si, si, me gusta la Angelita. La otra creo que se llama Viviana Vila y es insoportable.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Vila será pariente del "dueño" de Independiente Rivadavia, presidente de la AFA en la clandestinidad y novio de la santiagueña voluptuosa, devenida en conductora ?

5:30 p. m.  
Anonymous julio said...

Podría ser. Investiguemos.

8:47 p. m.  
Anonymous nacho said...

Curiosamente, una de las hermanas del presidente de la AFA paralela se llama Viviana, pero no es la chica que comenta y que el otro día me arruinó el partido de River. La puta madre, como si no fuera suficiente tener que ver con la mejor camiseta del mundo a Chichizola, Vella, Díaz, Funes Mori y otros tantos, que encima ponen a comentar el partido a una dama, que, evidentemente, nunca jugó a la pelota.

11:17 p. m.  
Anonymous julio said...

No sé qué quieren inventar. Tras que son tremendas las boludeces que dicen los comentaristas hombres, los de las minas son por lo menos el doble. Hay que sacar la voz del televisor.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor respeto, aunque sea hoy en el día de la mujer, vamos por el igualismo

10:34 a. m.  
Anonymous julio said...

Yo no osaría pretender hacer comentarios en Buenas Tardes Mucho Gusto, entonces ustedes no se metan con el fóbal.

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web