lunes, octubre 06, 2008



CAÑO DE CENTURION


Centurión me encara y me dice: a ver si mostrás mi caño en tu bloc, cochitumá. Alude, creo*, a un supuesto túnel que le hizo a alguien durante el match del domingo. Centurión se llama Cristóforo pero le llamamos así (Centurión) porque cuando era más joven se parecía mucho al futbolista Ramón Centurión. Pero ahora está más parecido a Salman Rushdie aunque nadie se da cuenta porque el escritor indo-inglés no ha mostrado mucho su cara debido a la persecución de que fue objeto durante años por los islamitas. En cualquier caso, Centu-Salman me dijo: a ver si mostrás mi caño en tu bloc, conchitumá. Quizás por estar demasiado concentrado en mi propia performance juro que no lo vi pero no quiero desatender el gentil pedido de mi amigo. Ahí va el caño (de escape del auto) de Centurión. Te cumplí Centu, conchitumá.



*Opté por la interpretación automovilística de caño, descartando la sexual y la alucinógena, que son más divertidas.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola vecino:
Bué, andaba por aquí, más bien para devolverle la visita que me hizo a "más Montevideo" y me encuentro con este posteo medio íntimo, yo qué sé, como que es para alguien que usté conoce y yo no. El hombre del caño digo. Así que no sé qué comentarle, aparte de que el escape del auto de Centurión está en bastante mejor condición que el caño del mío.
Me pasearé entonces por sus otros posteos que por lo que veo son, por lo menos, originales y no parecen de alguien que trabaja en Arismendis Propiedades.
Un abrazo desde la otra orilla.
Santiago

6:40 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Hola Santi, en efecto es bastante pavo pero el amigo este casi me conminó a que lo ponga pero hay unas crónicas de las visitas de nuestro equipo de jovatos al Uruguay donde la hemos pasado siempre excelente bebiendo Pilsen.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web