lunes, diciembre 10, 2007


FUTBOL Y AMISTAD


El fútbol es medicina. Los domingos no me pierdo ningún partido, aunque esté enfermo o me surjan compromisos sociales como casamientos, bautismos o bar mitzvahs. Y tampoco voy a misa porque el fútbol es sagrado (es un excelente juego de palabras, reconozcanlón)
Si tengo la suerte de enfrentarme con un contrincante que es tramposo y ventajero, y que además no deja opinar a los jugadores que no tienen un mínimo de partidos disputados, mejor, mucho mejor, puesto que se me brinda la oportunidad de descargarme con insultos que muy pocas veces puedo utilizar en la vida de afuera del rectángulo de juego, porque no se gana nada. Y si en la vida de afuera del rectángulo de juego no se gana nada, es sabido que te morís de hambre. Este tramposo, al que aludo, me dio la oportunidad de espetarle varios pelotudo, algunos imbécil y uno que otro tarado. Nunca uso términos tales como hijo de p... o la concha de tu m... porque considero que las mamás deben quedar afuera de nuestros litigios personales. Y entonces descubro con agrado que un idiota proferido en tiempo y forma surte efectos maravillosos sin necesidad de recurrir a las queridas mamitas o hermanitas. Con esa descarga llego a los ravioles del domingo limpio, sano, fresco. Los tramposos quizás se vayan avergonzados de ser como son.

7 Comments:

Blogger bonito lunch said...

motherfuckers.

9:18 p. m.  
Blogger Roedor said...

Como dice un compañerito mío de basque (así escrito), unos van al analista, yo vengo a jugar acá.

Julito, ¿nunca una cancha con algo de grama encima?

11:05 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Exacto. Así es, Roe, la cancha es una mierda. Pero esa foto es del invierno. Ahora hay unos brotecitos que dan ilusión.

11:45 a. m.  
Blogger Roedor said...

Qué tierno. Después mandemé alguna.

1:10 p. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

Para mí el peor insulto que puedo proferir es "bobo".
Al bobo no se lo puede mandar a la conchisumadre porque seguramente ella rechazará; el bobo no tiene la maldad de un hijo de puta ni la entidad de un boludo. Un bobo es...nada!
(espero que por este comentario no me tilden de boba)

3:49 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Me gustó y lo voy a usar. Ojalá que el domingo el tramposo me dé la oportunidad.

5:03 p. m.  
Blogger Christian 10 said...

El futbol es sagrado, el futbol es vida, sin dudas

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web