jueves, octubre 11, 2007

ABRIGATE, NENE, A VER SI TE AGARRÁS UN ENFRIAMIENTO

Para salir a las excursiones mi esposa me provee de todo tipo de artículos para la montaña a saber: guantes, mitones, cuellos, gorros, bufandas, orejeras, anteojos de sol, por el reflejo ¿viste?, borceguíes (o borcegos, que queda más canchero), etcétera. Una vez que me coloco toda la impedimenta le digo a Mariana que parezco el marciano de El día que paralizaron la tierra (famosa película de 1951, dirigida por Robert Wise e interpretada por Michael Rennie) y saludo con la mano como lo hizo el alienígena cuando llegó a la tierra con su plato volador, aunque después, un soldado del ejército norteamericano le dispararía por “error” (por lo menos así lo creía yo cuando era purrete, pero, en rigor, los del gran país del norte nunca disparan por error, sino que lo hacen por horror. Pero eso lo sé ahora, de viejo, que soy mucho más listo.) Obsérvese en el afiche del filme al invasor más abrigado, el que está de amarillito, cómo saluda con su mano -gesto universal e inequívoco de paz- pero a continuación el marine se “confundirá” y lo cagará de un disparo. A modo de homenaje, en todos los retratos que mi mujer me sacó contra mi voluntad, se me ve como Michael Rennie, el eté de The Day the Earth Stood Still.



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

igualitos.....

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ante "tremenda" actividad, en terreno bello, pero dificil, PUDO DESCANSAR?..... o no le quedó tiempo "para nada"?......

2:32 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Si uno no descansa allí es porque está en serios problemas.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web