miércoles, agosto 15, 2007

ASÍ NO
No estoy de acuerdo con que el jugador de fútbol, aunque sea aficionado, juegue con pantalones largos. El player que lleva la pelota en el daguerrotipo de abajo está disputando un partido final, evento que no se da todos los días sino después de una exigente serie clasificatoria. Corriendo con ese pantalón largo parece estar en medio de un entrenamiento cualunque, o en un picadito sin importancia. Así se denigra la estética propia del juego. El fútbol competitivo reclama que la finta, el regate, la rabona, la marianela se lleven a cabo a gamba peluda, con medias bajas y, preferiblemente sin canilleras, aun con temperaturas gélidas. Así vestido se asemeja más un tipo cualquiera que corre el colectivo. Así al fútbol lo matamos entre todos.






















6 Comments:

Blogger Roedor said...

Julito, se me puso disléxico o yo sigo en mi estado catatónico salamil: en la segunda línea, ¿no debería decir largos en lugar de cortos?

Intrigado de Belgrano.

10:11 a. m.  
Blogger Luigi said...

se le perdió un "no" en la primera linea!!!!

:)

3:17 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Chicos, háganse ver. La línea está perfectísimamente bien escrita. Gracias igual por vuestra inquietud.

5:10 p. m.  
Blogger Luigi said...

Coño, que este tio nos hace quedar como unos gilipollas!

6:15 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Les dije una mentirijilla. En efecto me había equivocado y gracias a vuestros ojos avizores pude corregir el error y salvar mi dignidad. ¡Gracias!

7:16 p. m.  
Blogger Roedor said...

Menos mal, porque para psicopateadas ya tengo suficiente con la vida real... A mí me da cosa la gente grande haciendo deportes en pantalón largo, parece como que recién salen del laburo vestidos de civil y así como están se ponen a correr.

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web