miércoles, junio 13, 2007

SINTESIS GRAFICA DEL ULTIMO PARTIDO (6) IMPORTANCIA DE LA ELONGACION









































ESTIRAMIENTOS ANTES Y DESPUES DE LAACTIVIDAD FISICA
"Los estiramientos se recomiendan antes y después de cada competencia. En el calentamiento se complementa la carrera suave con ejercicios de técnica y estiramientos, aumentando la temperatura muscular proporcionando al cuerpo un periodo de ajuste entre el descanso y el ejercicio, reduciendo la posibilidad de lesiones y mejorando el rendimiento físico.Después de haber terminado la actividad intensa de la rutina diaria, pasamos a la etapa enfriamiento. Esta consiste en una carrera suave y unos ejercicios de estiramiento para poder lograr un periodo de ajuste desde el ejercicio al reposo, una mayor flexibilidad, relajación muscular y además ayuda a eliminar productos residuales y reduciendo el dolor muscular (fatigas, agujetas,....)" Fuente: http://www.deporpaz.com/




(Obsérvese que los muchachos de A.F.A.P. pasan por alto las carrerillas en pos de evitar el agotamiento prematuro)










Este entusiasta futbolista continúa con su elongación. No le importa si ha de jugar un tiempo, medio o cinco minutos. Cuando autoricen el cambio, el negro, como le decimos cariñosamente, ingresará al field elongado, exhausto y preguntándose ¿el peludo me está cargando?

7 Comments:

Blogger La condesa sangrienta said...

Yulaiiiiiii! no elongue tanto desde el punto final del post hasta el pie del mismo. Cuando llegue a cliquear en los comments ya estaba elongada y exhausta!

10:54 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Es muy cierto lo que usted manifiesta, estimada condesa hemorrágica. Evidentemente no manejo aún los avatares propios de un blog. Le juro que nunca pretendí elongar tanto el espacio, al punto que el pobre se debe haber desgarrado. Yo pregunto, ¿por qué, si yo lo preparé de una manera equis, me aparece ese vacío elongado e inútil? Si les pregunto a los muchachos de Blogger, la máquina me conduce por diversos meandros, creyéndose que todo se puede hacer con el ordenador, cuando lo que yo necesito es una voz humana que amablemente me diga lo que tengo que hacer. En fin, no somos nada.

12:31 p. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

Vuelva a editar la entrada y desde el pie en blanco de su post, suba, suba, suba (como la espumita, vió?) hasta quedar cerca del field elongado y exhausto.
Disculpe, pero no sé explicarlo en términos técnicos.

1:07 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Gracias por la explicación que me elongó, pero me queda una duda ¿es posible modificar una entrada que ya ha sido lanzada al ciberespacio?

6:21 p. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

Sí puede, incluso puede borrarla. Entre a su blog y donde dice Administrar, cliquee donde dice Entradas. Ahí pique en el cuadrito, cliquee en Editar y... el post es todo suyo para hacer las modificaciones o correcciones correspondientes.

9:00 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Condesa: no tengo palabras para agradecerle. Si le digo que la amo tómelo como una expresión del mayor respeto y consideración.

9:45 a. m.  
Blogger La condesa sangrienta said...

Lo tomo como de quien viene: un caballero providencial, un dandy de la net.
Yo también lo amo, muack!
(ahora ud. deberá descifrar cómo tomar la declaración de una condesa que, además, es sangrienta,ja, suerte!)

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web