lunes, marzo 23, 2009

CAMPEONATO DE NERVIOSOS - SEGUNDA FECHA


De la primera fecha me quedó un participante afuera pero por las razones que una vez expuestas darán razonabilidad a la primigenia omisión. La cosa fue así. Hubo un tiro libre para uno de los equipos y CG quiso patearlo. Los objetores de su eficacia pateante no se lo permitieron y entonces el hombre comenzó a gritar como un poseso. Yo juzgué que estaba actuando, que era una representación, una misa en escena, toda vez que no se justificaba semejante brote por no poder ejecutar un tiro libre. Sin embargo, para mi Juana Inés de la Cruz detenida (sor presa), en el asado de camaradería del miércoles pasado, Cegé me confesó que se había enojado de en serio.
-No puede ser que nunca pueda patear un tiro libre -alegó-. Por eso me calenté.
-Me estás jodiendo.
-Era ideal para mi perfil. Por eso me puse loco.
-Me estás jodiendo.
-Con una pierna no existo pero con la otra gamba tenía muchas posibilidades de gol.
-Me estás jodiendo.
-¿Acaso yo no tengo derecho?
-Me estás jodiendo.
Por eso, CG, gracias a su histérico aporte en la primera fecha del campeonato, se adjudica dos puntos.

AHORA SI, SEGUNDA FECHA: En un encontronazo entre padre e hijo que jugaban para equipos diferentes, el más joven cayó al suelo. LG reprochó al padre del rapaz (LV):
-¡Cómo le vas a pegar a tu hijo!
-Yo no le pegué, qué hablás boludeces.
-No le podés pegar así a tu hijo, forro de mierda…
-¡Vos forro de mierda!
-No, ¡vos sos el forro de mierda!
-¡Vos!
-¡Vos!
Finalmente se concluyó que podía haber perfectamente dos F de M (¿Fernando de Madariaga?) sin necesidad de andar adjudicándose la exclusividad. Por elio, hoy LV y LG se suman a la tabla de posiciones con dos puntos cada uno y comparten el primer puesto con CM, CG y MCH. ¡Enhorabuena!




7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TAL CUAL !!!!OBJETIVÍSIMO

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el anónimo fui yo...(error de tipeo) sorry

7:34 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

gracias anónimo y gerjofe

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS,LA OBJETIVIDAD DEL ANALISIS ES IRREPROCHABLE,EL PUNTAJE DADO IMPECABLE,SUGIERO,SI SE ME PERMITE, AGREGAR AL BIDON DE INGESTA DE AGUA UNA TABLETAS DE CLONAZEPAN, O DROGA PARECIDA, PARA EVITAR ESTOS ARRANQUES DE FURIA. ATTE EMECEHACHE

9:18 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

gran idea. deberíamos poner siete pesos por mes, cinco para el lavaje de las camisetas y dos para el clonazepan.O viceversa

6:27 p. m.  
Blogger bonito lunch said...

asi que cristoforo perdio el juicio.
que barbaridad!

11:02 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

dice que estaba para su perfil y no lo dejaron. Si jugás con él dale el tiro libre así no molesta más

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web