sábado, julio 28, 2007

LOS AMIGOS

-¿Qué paso al final con Margarita?
-Nada pasó. Me batieron que está noviando con Ernesto.
-¿Con ese mequetrefe?
-Mequetrefe pero con más plata que el Aga Khan. Figurate que tiene auto y todo.
-Me estás tomando para el churrete.
-Así como lo oís. Un Studebaker negro. Todos los días le toca el claxon en la puerta de la pensión y la saca a pasear.
-¿Y adónde van?
-Al Rosedal y a tomar copetines.
-Pero ella te quería, che.
-Si, pero conmigo salía a pasear en tranvía y a tomar una merengada a La Martona. No vas a comparar.
-Qué macana, che. ¿Y ahora qué vas a hacer?
-Tampoco me voy a tomar la cicuta porque una mina me colgó la galleta. Apechugaré.
-Tenés razón viejo, dejala que disfrute con ese tirifilo que bien poco le va a durar. Hasta que se dé cuenta de que ese nene de mamá no te llega ni a las polainas.
-Dios te oiga.
-Dale, sonreíle al pajarito así le mandás la foto para darte dique.

4 Comments:

Blogger Roedor said...

Y sí, Julito. Las naifas desprecian a los petimetres y tirifilos.

12:58 p. m.  
Blogger Roedor said...

julito, esta se me había pasado. Usted que es un terrorista de la lengua casteyana, tiene "comments". Sho tengo "comentarios". ¿En qué quedamo'?

3:47 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

¡Es cierto! Se conoce que lo tenían importado de la época del uno a uno.

4:38 p. m.  
Blogger estejulioesuno said...

También querría agregar que en efecto las naifas desprecian a los tirifilos y se van con los niños bien, pretenciosos y engrupidos, que tienen el berretín de figurar, que llevan dos apellidos y que usan de escritorio el Petit bar.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web