HIJOPUTA
En el parador de un pueblecito cercano a Barcelona encontramos unas coloridas botellitas de un licor marca HIJOPUTA. Marca a la que las autoridades competentes de la Unión Europea le niegan el registro por lo injuriosa y ofensiva que les parece la palabra PUTA. El señor Cortés del Valle, dueño de la licorería (y de la marca), justifica tan inusual nombre refiriendo la historia de un muchacho de su barrio, que cuando bebía uno de esos líquidos fuertes, una vez que le quemaba todo por dentro, desde el estómago a la cabeza, bramaba de placer y profería la frase: ¡Qué bueno que está el HIJOPUTA! Era su forma de elogiar la calidad del aguardiente. Pero la Unión Europea sigue negando el registro por ser la expresión HIJOPUTA contraria a las buenas costumbres. Pero el señor Cortés del Valle no parece excesivamente preocupado porque tiene otras marcas que de alguna forma parecieran remedar a Groucho Marx y decir: “Esta es mi marca. Si no le gusta, tengo otras” En efecto, don Del Valle tiene un licor llamado pacharán, cuya marca es QUE TE DEN POR EL CULO y otro en base a derivados de la leche llamado DON PEDO, LICOR PARA MIERDA. Las fotos no me dejan mentir, todo es verdad aunque usted no lo crea. Bueno, os dejo, me voy a beber un licorcito y se va todo a la remil concha de la lora.
1 Comments:
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