jueves, febrero 08, 2007

DIVIRTIENDOSE EN LA PLAYA

Yo, desde este luminoso espacio de reflexión, sostengo que el 85 por ciento de las personas en la playa se aburre. Y busca desesperadamente actividades que subsanen el sentimiento de sinrazón que inunda sus vidas. Pero los entretenimientos que se pueden emprender en la arenosa-arenosita superficie vecina al mar son limitados. ¿Puede alguien pensar, por ventura, que un partido de tejo es un espectáculo digno de ver? Y sin embargo la foto nos muestra a los viandantes siguiendo las "alternativas" de un torneo con moderado entusiasmo. Hasta que caen en la cuenta de que arrojar una madera circular es apenas menos pavo que mirar al que la tira, y que denominaremos tejano o tejedor.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay algo que no entiendo, o que definitivamente me perdí... Si Ud. sr. Julio, trabaja en una inmobiliaria, es que todavía NO está jubilado.
Si bien tiene una hija en Europa, su edad aún no ha alcanzado la mínima para ser un "trabajador pasivo".
¿Supongo bien?
Y si es así, puede decirme Ud. por favor ¿QUÉ CARAJO HACE DE VACACIONES EN MAR DEL PLATA?

Déjese de joder amigo, ya las pasa canutas todo el año currando con el Alvarezplagaray, Aristagaray o Arismendis (no retuve bien...) como para que, encima, vaya a cagarse el verano en ese quilombo loco mal llamado "la felíz".

Rescatese amigo, renueve su pasaporte, visite a su hija, conozca Venezia, el Vall d'Aosta, París o la Seu de Urgell.

Si es que todavía no se jubiló, aún está a tiempo. Viva la vida.

Y si ya se jubiló, entonces, no se pierda la hermosura de Camet por las tardes en el próximo verano 2008.
Su suerte está echada...

Ta luego,

10:47 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Julio me dice que agradece sus sugerencias pero que Mar del Plata le parece maravilloso y que no le rompan las pelotas. ¿Vall dAosta?¿Eso con qué se come?

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Epa amigazo! Que no era para que me mande a la mierda… ¿Y esa reacción? Deben ser las malas juntas…

¿Qué con qué se come? Bien, le diría que para estar a tono, el “Vall d’Aosta” se acompaña muy bien de entrada con una pequeñita Fondutta de fontina derretido con yemas de huevo, manteca, leche y trufas blancas o tal vez unas Rane Dorate (muy simple: les quitas la piel, las pasas por huevo y a la sartén con aceite al mango!). Luego, la tradicional bagna cauda, salsa picante de anchoas, ajo, manteca y aceite, donde se mojan apios y alguna que otra verdura de tallo... (allá va con cardos blancos, pero acá eso no existe). La salsa, durante la comida, siempre al fuego, bien caliente.
A los postres, el célebre producto de la industria pastelera de Piamonte: un buen chocolate con un café muy corto y amargo. De tomar, un Nebbiolo seco during la comida (18º ¿puede ser?) o un Barbera. Y a los postres, igual pero espumoso…

En fin, si aún le quedan dudas (y antes de arrancar con la segunda tanda de puteadas), puede consultar estos datos con su amigo Ditro. Y si no, bien puedo orientarlo para que Ud. sepa también “con que se come” La Seu d Urgell, o París, o lo que quiera saber… Quedo a su ordenes y le mando un afectuoso saludo a Ud., su (preciosa) señora y su perro.

PS: ahora que Ambos Mundos ya no está, podemos hacer en mi casa un “Bollito” típico de la región. Cuando guste, mi casa es su casa.

8:21 a. m.  
Blogger estejulioesuno said...

Estimado Terra: permíteme que te tutee,lejos de mí mandarte a la mierda. Todo lo contrario, debo agrdecer a todo aquel que visita mi humildísima bitácora. Eso sí, se conoce que tienes más mundo que este pobre Julio de cabotaje que protagoniza mi divertidísimo estejulioesuno. Nuestro Juli se crió con los platos criollos de su abuela, natural de Monte, Provincia de Buenos Aires, y no pasó de los pucheros y los guisos. En efecto, su amigo Ditro, lo desasna seguido en cuestiones de sibaritismo. Gracias por tu aporte, Terry.

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web