miércoles, noviembre 18, 2009

¡CAMPEONES! UNDÉCIMA Y ÚLTIMA PARTE
TIPOS PSICOLOGICOS EN LA CONVIVENCIA DE LOS GRUPOS DEPORTIVOS CUANDO VIAJAN A URUGUAY PARA JUGAR A LA PELOTA
A) Espíritu eufórico, a este grupo pertenecen los que siempre están prontos para la risa, la chirigota, la broma y el jubileo. Se diría que tienen una notable capacidad para retrotraerse con el alma a las épocas de la escuela secundaria y renovar aquel viejo espíritu de la estudiantina.
B) Espíritu sereno y meditabundo. Son silenciosos, casi mudos a veces, algunas iniciativas de los integrantes del grupo A pueden parecerles fuera de lugar o gansas pero en general, como no son aguafiestas, se apartan discretamente y sonríen. A pesar de su aparente seriedad y su naturaleza casi melancólica gozan, bien que de un modo contemplativo.
C) Difícil encuadrarlo en cualquiera de las categorías conocidas. Estas personas padecen lo que he dado en denominar el síndrome del señor Spock, por el personaje de la serie norteamericana Viaje a las Estrellas que, por influencia de la raza Vulcano en sus genes, no experimenta emociones ante los estímulos externos. Igual que los C a quienes nada los divierte, todo les aburre, la agujeta del medidor de sus sentimientos nunca registra movimiento alguno. En el mejor de los casos, todo les da lo mismo. Es más, la verdad es que no sé para qué carajo escribo esto.

1 Comments:

Anonymous gerjofe said...

Y dicen en la Argentina, (en el Futbol Argentino) que la sicología no tiene lugar, permítame hacer gestiones por Ud. ante el zar JG para que lo contrate ya...va a serle muy útil al Pelusa.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

resumen de noticiasviajes y turismo
contador web